domingo, 20 de enero de 2008

El Inicio.



¡Hola!
Desde hoy comienza esta travesía, una travesía con la auto-licencia de publicar aquellas buenas/malas/tristes/eufóricas jornadas del club más importante de Bolivia ¿Es necesario decir nombres? ¡Lo dudo!
En mi infancia atesore la inolvidable experiencia de ser Bolivarista y con ella la costumbre de 'campeonar', de tener a los mejores jugadores, de participar en eventos internacionales, etc.
Esta hermosa etapa se fue disolviendo con los años, después del adiós del Mentor mas grande de este club, una bola de grasa de dirigentes se apoderaron de la institución, engrosando sus cuentas bancarias, sus bolsillos, su prepotencia, a costa de este equipo, de sus hinchas y su gloria, despojandolo cada vez más, hasta dejarlo desamparado en la mediocridad de la improvisación.
Hoy el cielo se deshizo de esas nubes negras y cada día se va tiñendo mas...CELESTE, como fue, como es y como siempre será.
Me siento ilusionado con esta nueva etapa, algo así como una jovenzuela con su nuevo novio, una jovenzuela pisoteada por algún canalla, pero ahora ve en su galán a alguien diferente, capaz de cicatrizar sus heridas. Espero no equivocarme y que el tiempo nos coloque donde nos merecemos, por esta hinchada, por esta cultura, por todo lo que representa ser BOLIVARISTA.
Me llamo Ronald y que ¡Viva El Bolivar!

No hay comentarios: