miércoles, 23 de enero de 2008

A horas de la Definición

Fuente: El diario

Hoy a las 20:00 hrs se juega el boleto a la clasificación a la siguiente ronda de la "Copa Aerosur" las condiciones están dadas, el que gana pasa, así sea en los 90 min o en tiros desde el punto del penal, desde ya mencionar que según los informativos de medio día, las entradas se agotaron, por mi parte una vez más no podré asistir, esta vez por responsabilidades académicas, así que no pienso publicar nada hasta ver el partido en su totalidad (en diferido, claro está).
Bolivar avisa las ausencias de Tordoya y Fioretto, ambas por problemas físicos, habrá también que esperar por el debut del Colombiano Valentierra, también se estima la presencia de Abdon Reyes en funciones como volante de marca, a mi parecer no es de mi agrado esa posición para un jugador de esa explosión, de cualquier modo habrá que ver como se posiciona Abdon y esperar al final del partido para sacar conclusiones, Carrario también iniciara desde el 'Vamos' así que ahora podremos verlo mejor.
Tengo claro que será un hermoso partido y nuestro club saldrá victorioso, Mi pronóstico...2-1 para el más grande de Bolivia.
¡Viva Bolivar!

No hay comentarios: